La moda va y vuelve, pero siempre hay unas tendencias que terminan quedándose por más tiempo y convirtiéndose en verdaderos movimientos contestatarios. Estas tres tendencias, que tienen su origen en un espíritu retro, hay que tenerlas en cuenta porque serán muy protagonistas durante un largo tiempo.
1. ADULT TEEN
La moda no tiene edad. Este estilo es llamado así porque no tiene códigos generacionales haciendo atemporales a las mujeres que lo llevan. De Charlize Theron a Paris Hilton, se visten sin pensar en su edad. Usan lo que las hace sentir cómodas.
2. POP PUNK
Es el regreso de una tendencia que hiciera popular Avril Lavigne, Paramore o Green Day. Ahora son artistas como Olivia Rodrigo y Willow Smith que nos muestran esta nueva ola de la moda más influenciada por la música.
3. GENDERLESS
Esta tendencia “borra” las características del género en las prendas. Se ha hecho bastante popular en la escena del K-pop. La nuevas generaciones lo han asumido mucho porque les permite expresar sus emociones de manera neutra y sin etiquetas.
“De Charlize Theron a Paris Hilton, se visten sin pensar en su edad. Usan lo que las hace sentir cómodas.”
Que arriesgadas ¿usar lo que lo hace sentir a uno cómodo? ¡Por Dios! ¡Cómo se les ocurre!