Por: Redacción FROW Coolture
En tiempos en los que la descentralización y la transparencia están cobrando cada vez más importancia, llega Socrates: una revolución en el ámbito de social media y el entretenimiento. Lanzada el 23 de noviembre, este lanzamiento no es solo un paso hacia adelante en la tecnología de redes sociales, sino un salto hacia una nueva era de comunicación digital, donde cada voz cuenta y cada opinión tiene valor. ¿Cómo? ¡con blockchain! Aquí te lo contamos.
¿Qué es Socrates y cómo funciona?
Socrates es una plataforma en donde los usuarios pueden ganar recompensas al crear y participar en debates. Utiliza puntos y Pens (Tokens) para incentivar la participación y premia a los usuarios por crear debates populares. Cuanto más popular sea uno de estos, mayores serán las recompensas para quienes participaron en ella. Además, los usuarios pueden personalizar la cantidad de puntos necesarios para participar en sus preguntas. Este sistema está diseñado para fomentar el diálogo y la calidad de esto.
Socrates opera desde diversas blockchain: Polygon, Ethereum, BNB Smart Chain (BSC), Arbitrum One y Optimism. Las recompensas pueden ser redimidas 1:1 por USDT.
Interfaz intuitiva con tecnología blockchain subyacente: Socrates no solo garantiza la seguridad y la transparencia, sino que también alienta a los usuarios a moldear el futuro a través de sus perspectivas.
Aquí los debates de calidad son los protagonistas: política, deportes, Web3 y entretenimiento.
Su Interfaz es intuitiva e innovadora. Los usuarios pueden hacer y responder preguntas de selección múltiple, dando y/o apoyando con un like las razones que soporten sus puntos de vista. Las interacciones contribuyen a la bolsa de premios de una pregunta, que ya supera los 1.000 puntos, con posibles recompensas que se distribuyen una vez se cierra la pregunta.