Aciertos y desaciertos
de “And just like that”

En FROWCOOLTURE te traemos un ranking de esas promesas inconclusas de una serie que prometió hasta meter y después de metido… olvidó lo prometido. Aquí te contamos lo que esta nueva historia de Sex And The City acertó y en lo que la vimos fallando.

El regreso de Charlotte, Miranda y Carrie para una nueva aventura en la pantalla chica despertó la curiosidad de sus fans pensando en cómo sería la historia de estos personajes sin Samantha Jones. Se dijo que la serie abordaría temas nunca antes tratados, que habría inclusión y mucha moda. Y aunque lo cumplieron y por más nostálgico que fuera verlas transitar por Nueva York en situaciones actuales, “And Just Like That” quiso complacer y abarcar mucho, pero logró apretar poco.

ATENCIÓN: SPOILERS A CONTINUACIÓN.

1. LA MODA

ACIERTO: Cuando se trata de esta serie, la moda y Nueva York siempre fueron los otros dos personajes principales. Aunque la vestuarista Patricia Field no participó en el proyecto por estar trabajando en los vestuarios de Emily in Paris fue Molly Rogers la encargada de crear los looks de los personajes. 

2. LOS NUEVOS PERSONAJES

DESACIERTO: Nuevo capítulo, nuevos personajes. En diez episodios la serie continuó las historias de Carrie, Miranda y Charlotte ahora de la mano de nuevas amistades. Pero queda la duda de si en realidad se llegó a conocer a esos nuevos personajes o si la historia de los originales les robaba la atención.

3. EN LA ERA DEL PODCAST

ACIERTO: Carrie cambió los libros por podcast. Parece normal hoy en día sentarse ante un micrófono y hablar, pero para una escritora como Carrie esto fue complejo. Verla adaptarse a los nuevos formatos de comunicación y reflexión fue un acierto.

4. LA INFELICIDAD DE MIRANDA

DESACIERTO: Miranda vivió una de las situaciones más difíciles que puede vivir un ser humano: la infelicidad. A ratos podías ver su desesperación pero la historia la dejaba de un lado cuando trataba de enfocarse en temas de inclusión y los nuevos personajes. Miranda luchaba contra el alcoholismo, un inminente divorcio, volver a encontrar el amor y la adolescencia de su hijo, pero poco se profundizó en lo que es una de las realidades más comunes hoy en día.

5. SAMANTHA PRESENTE

ACIERTO: La ausencia de Samantha Jones no impidió seguir adelante con el proyecto, pero aunque no estuviera en pantalla, se veía cómo la historia no la olvidaba e intentó, hasta el último episodio, mantener las probabilidades de su regreso.

6. LA VIUDA NEGRA

DESACIERTO: Carrie sufrió dos pérdidas que marcaron esta serie. Su esposo y una de sus mejores amigas: Samantha. “And Just Like That” perdió la oportunidad de contar cómo se vive sin alguien que te conoce tan bien y que está en cada uno de tus recuerdos y prefirió ahondar en la fase de viuda.

0 0 votes
Calificación articulo
0 Commentarios
Inline Feedbacks
View all comments