Por: Redacción FROW Coolture
SAD Bot es una herramienta tecnológica creada para probar qué tanto puede saber la I.A. cuando de temas gastronómicos se trata. De hecho, la programación de este bot trasciende ese conocimiento y se atreve a retar a los consumidores a qué interactúen con la herramienta para antojarla de probar galletas de chocolate.
Los detalles de la dinámica con SAD Bot.
La meta es antojar y seducir a este bot con los adjetivos precisos. La idea es que los usuarios le escriban la sensación de comer las galletas Chocotrio® y Choco Cookies® de NESTLÉ® y hacer que al Bot se le “ague la boca”. ¿Y qué pasa luego? Bueno, aquellos que lo logren recibirán beneficios como bonos de descuento para redimir por cualquiera de las variedades del nuevo portafolio de galletas premium de Nestlé.
SAD BOT: En Colombia se crea una innovadora inteligencia artificial que experimenta antojos de galletas, retando a los consumidores a provocar su deseo y ganar deliciosos premios.
La herramienta, creada a partir de una API alimentada por tecnología de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI y ofrecida a través de la compañía Lucidbot, funciona muy similar a otras I.A. como la reconocida Chat GPT; que en dos años ha superado los 100 millones de usuarios. Así, a partir de un prompt escrito, el bot responde con una jerga local, dinámica y entretenida, que busca generar interacción con el usuario que le escriba, para detallar características de las galletas. En el caso de SAD Bot, simulan sensaciones como el antojo y el deseo.
Los avances de la IA
Sin duda, la inteligencia artificial alcanza cada vez territorios más novedosos y útiles para la humanidad, gracias a un desarrollo tecnológico vertiginoso que deriva en que el procesamiento de datos sea cada vez más preciso, en línea con las necesidades y objetivos para los cuales es creado. En el caso de SAD Bot, los usuarios podrán acceder a esta I.A., tratar de antojarla y ganar bonos para seguir disfrutando del portafolio de productos. Esta oportunidad estará vigente desde el 30 de agosto hasta agotar existencias.